Evaluación Diagnóstica de Competencias Profesionales - Instituto de Salud Pública

Universidad Veracruzana

Evaluación Diagnóstica de Competencias Profesionales

16 Marzo, 2017 Sección:Destacadas Autor:Manuel Luzania Valerio

El Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana,

CONVOCA

Al personal adscrito a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaria de Salud de Veracruz, a participar en la Evaluación Diagnóstica de Competencias Profesionales que se realizará de acuerdo a las siguientes

BASES

Sede Central: Dirección General de Investigaciones, Edificio del Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana. Ubicado en  Dr. Luis Castelazo Ayala s/n colonia Industrial Animas CP: 91190 Xalapa, Veracruz.
Fechas de aplicación:

24 de marzo del 2017 Personal de Jurisdicción Sanitaria V Xalapa y Oficinas Centrales en Instituto de Salud Pública.

27 de marzo del 2017 Jurisdicción Sanitaria 1 Panuco  y  Jurisdicción Sanitaria 2 Tuxpan (sede Jurisdiccional)

28 de marzo del 2017 Jurisdicción Sanitaria 3 Poza Rica y Jurisdicción Sanitaria 4 Martínez de la Torre(sede Jurisdiccional)

29 de marzo del 2017 Jurisdicción Sanitaria 8 Veracruz y Jurisdicción Sanitaria 6 Córdoba y 7 Orizaba (sede Jurisdiccional)

30 de marzo del 2017 Jurisdicción Sanitaria 9 Cosamaloapan y Jurisdicción Sanitaria 10 San Andrés (sede Jurisdiccional)

31 de marzo del 2017 Jurisdicción Sanitaria 11 Coatzacoalcos (sede Jurisdiccional)

Registros: Quedará abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria.
Requisitos: Los participantes deberán cubrir los siguientes aspectos:

1. Realizar actividades inherentes a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.
  2. Presentarse en el horario asignado en su sede jurisdiccional.
  3. Acudir con uniforme oficial e identificación laboral.
Transitorios: Los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos conjuntamente por el Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana.

Descarga la Convocatoria Evaluación Diagnóstica de Competencias Profesionales (pdf)