Resultados Convocatoria Estancias Intersemestrales de Investigación Verano 2021

Consulta los resultados AQUÍ

A las y  los estudiantes aceptados se les notificará por correo electrónico las indicaciones correspondientes.

 

Favor de contactar lo antes posible a sus académicas y académicos anfitriones a través del correo electrónico consultando sus datos de contacto en la Lista Académica. y confirmar su asistencia al correo rodlopez@uv.mx.

 

En este verano 2021 se tuvo la participación de 58 proyectos de investigación ofertados por nuestros académicos y académicas de las regiones universitarias de Poza Rica-Tuxpan, Veracruz y Xalapa, de las seis áreas académicas. De los aspirantes que cumplieron todos los requisitos se tuvo un total de 58 estudiantes, de diversas regiones y de las seis áreas, quienes fueron seleccionados para realizar la estancia en los proyectos de su elección.

Muchas gracias a las y los académicos que ofertaron estancias para las y los estudiantes, también muchas gracias a los que aceptaron más estudiantes que los de su oferta para que estos no se quedarán si proyecto, es verdad que en la Universidad Veracruzana damos más.

Pronto estaremos subiendo noticias y también los resultados de esta experiencia de verano que esperamos sea enriquecedora e inolvidable para todos y todas.

Regresar