Productos entregables Verano 2021

Entregables para Estudiantes (de manera individual):

Para concluir la Estancia Intersemestral de Investigación de este verano 2021 deberán enviar lo siguiente a más tardar el día 16 de julio de 2021:

  • Enviar el Reporte (formato libre) avalado por su Académica o Académico anfitrión (firmado), en formato PDF al correo rodlopez@uv.mx.
  • Un Artículo de Divulgación que narre su experiencia durante la estancia, el tema del proyecto o  uno asociado (archivo en word). Los cinco mejores artículos se enviarán para su publicación en revistas, periódicos y redes sociales de comunicación de la ciencia. Descarga los Lineamientos para el artículo de divulgación. El artículo debe ser enviado al correo rodlopez@uv.mx indicando su nombre completo. Material de apoyo: Ladrillos para construir tu artículo de divulgación.
  • Llenar en línea el Formato de Autoevaluación el cual se encuentra deshabilitado en este momento, pero lo pueden visualizar para que consideren los criterios que este integra. Favor de notificar de su cumplimiento de los entregables, indicando si requieren o no los créditos de AFEL al correo rodlopez@uv.mx.

Asignación de créditos:

Una vez que hayan cumplido con dichos requerimientos, el proceso para la asignación de créditos es el siguiente:

  • La Dirección General de Investigaciones (DGI) inscribirá a los estudiantes a la EE “Introducción a la Investigación Científica”, en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU), lo anterior se realizará al término del programa y sólo cuando hayan sido aprobados por la Académica o Académico Anfitrión. La DGI enviará al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante (DAFIE), la lista de asistencia de los estudiantes, incluyendo las calificaciones.
  • El DAFIE asignará en SIIU los créditos obtenidos por los estudiantes, considerando la calificación enviada por la DGI, cuando concluya el periodo escolar correspondiente. El DAFIE enviará el acta de calificaciones a la DGI. En ese momento se las enviaremos a cada uno de los y las estudiantes.

Entregables para Académicas y Académicos Anfitriones

 

Regresar