FONDO MITACS PARA LA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL COLABORATIVA

Mitacs está aceptando aplicaciones de investigación internacional competitiva, incluye viaje de estudiantes a y desde Canadá. La fecha límite para aplicar es Marzo 31, 2017 a las 5 p.m. hora del Pacífico.

Proyectos de 12 a 24 semanas y se abre a estudiantes graduados. Los destinos seleccionados están también abiertos a posgraduados experimentados. Los fondos varían según el destino.

A estudiantes residentes en Canadá para hacer investigación en México:

Premio Globalink Research- México

• Abierto para posgraduados experimentados y estudiantes graduados.
  • Proyectos de 12 a 24 semanas en universidades en México
  • Premio 5,000 dólares.

Favor de distribuir esta información en sus redes lo antes posible a:

• Estudiantes en universidades Canadienses interesadas en realizar investigaciones en México.
  • Facultades interesadas en  recibir estudiantes investigadores
  • Facultades interesadas en crear o fortalecer colaboraciones internacionales
  • Administradores de Universidades o funcionarios en universidades Mexicanas que puedan distribuir esta información a profesores interesados.

Para mayor información, visite la página web de Globalink o contacte con Mitacs Internacional en international@mitacs.ca.

Kind regards,

Mitacs International

Mitacs would like to thank the Government of Canada for their support of the Globalink Research Award. In addition, we are pleased to work with international partners to support this award including the China Scholarship Council, France’s Inria, the National Research Foundation of Korea, and Tunisia’s Ministry of Higher Education and Scientific Research and Mission Universitaire de Tunisie en Amerique du Nord.

You are being contacted as you are part of our Mitacs Globalink Contact list. If you no longer wish to receive our communications, please reply to this email with UNSUBSCRIBE in the subject line.