Estancias Intersemestrales de Investigación 2022

Consulta los resultados aqui

Favor de contactar lo antes posible a sus académicas y académicos anfitriones a través del correo electrónico que aparece en el listado de resultados, y confirmar su asistencia a las Estancias de  Intersemestral de Investigación a los correos: ivuscanga@uv.mx y ujaimes@uv.mx.

En este verano 2022 se tuvo la participación de 50 proyectos de investigación ofertados por nuestros académicos y académicas de las regiones universitarias de Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba, Veracruz-Boca del Río y Xalapa, de las diferentes áreas académicas. De los aspirantes que cumplieron con todos los requisitos se tuvo un total de 64 estudiantes de las diversas regiones y de diferentes áreas de conocimiento, quienes fueron seleccionados para realizar la estancia en los proyectos de su elección.

Muchas gracias a las y los académicos que ofertaron proyectos, al igual a los estudiantes, por su interés en participar en Estancias Intersemestrales de Investigación. En la Universidad Veracruzana Damos Más.