CA 521 Administración, sustentabilidad, innovación y tecnologías en las organizaciones

El Cuerpo Académico en formación UV-CA-521 “Administración, sustentabilidad, innovación y tecnologías en las organizaciones” tiene dos líneas de generación y aplicación del conocimiento.
En la primera “cambio e innovación en las organizaciones” se establece la recopilación y análisis de información que se genera en el contexto de las organizaciones, sean públicas o privadas, independientemente del sector productivo o de servicios, a fin de coadyuvar en su desarrollo y evolución, adoptando tendencias administrativas de acuerdo con la disponibilidad de los recursos.
En la segunda línea referente a “la educación y su problemática social” se estudian los diferentes problemas de la educación, en cualquiera de los niveles educativos, con el objeto de apoyar en el diseño de estrategias procedimentales que subsanen las áreas de oportunidad.
Lo integran los académicos Dora Emilia Aguirre Bautista, Julio César Amezcua Alcantar, Arturo Rivera López, Adrián De Jesús Ruíz Cuevas y Marina Elizabeth Salazar Herrera
Encuéntralos en la Facultad de Administración Región Veracruz.