CA 435 Administración de las organizaciones e innovación tecnológica

El Cuerpo Académico en consolidación UV-CA-435  “Administración de las organizaciones e innovación tecnológica” cuenta con la línea de generación y aplicación del conocimiento que investiga y estudia el desarrollo estratégico en las organizaciones e innovación tecnológica. Esta línea enfoca su atención en la generación y aplicación de la ciencia, la tecnología y la innovación, en los procesos, en el capital humano y en los sistemas, que impulsan el desarrollo estratégico de las organizaciones. Fomentando organizaciones con alto compromiso con el entorno y que den respuesta a las necesidades propias del dinamismo en que se encuentran inmersas.

Lo conforman las académicas Laura Verónica Herrera Franco, Yara Anahí Jiménez Nieto y los académicos Martin Mancilla Gómez y Adolfo Rodríguez Parada.

Encuéntralos en la Facultad de Negocios y Tecnologías – Campus Ixtaczoquitlán.