CA 257 “Análisis y síntesis de zonas costeras”

El Cuerpo Académico consolidado CA UV-CA-257  “Análisis y síntesis de zonas costeras” 🏝 tiene dos líneas de generación y aplicación del #conocimiento.

La primera “#Estrategias para el manejo de #recursos de zonas costeras”, investiga y estudia la síntesis del conocimiento sobre procesos ambientales y socioeconómicos. Para integrar conocimiento multidisciplinario en la creación de estrategias de administración ambiental.

La segunda “#Ecología y dinámica de zonas costeras” tiene el propósito de desarrollar el conocimiento integral sobre el medio biótico y abiótico de la zona costera para su análisis y síntesis. Realiza estudios multidisciplinarios espaciales y temporales para obtener conocimiento integral de estas zonas.

Lo integran los Drs. 🌟Alejandro  Granados Barba, 🌟Leonardo Dagoberto Ortiz Lozano y 🌟David Salas Monreal.

Encuéntralos en el  Instituto de Ciencias Marinas y Pesquerías en la Región Veracruz.

#costas #UniversidadVeracruzana