Sábados en la Ciencia te invita a la Conferencia y Taller de ciencia: “Filosofía para niños”

Para cerrar este 1er. Ciclo de Conferencias y talleres de ciencia, se hace una cordial invitación a chicos y a grandes interesados en conocer el mundo de la filosofía desde una perspectiva dinámica, lúdica y accesible.

Por lo anterior, “Sábados en la Ciencia” invita a la conferencia y taller titulado “Filosofía para niños”, impartido por la Dra. María Teresa de la Garza Camino, Profesora–Investigadora en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, Nivel II y Miembro de la Academia Mexicana de Ciencias; ha participado en diversos proyectos de investigación, nacionales e internacionales con investigadores de Canadá, Australia, estados Unidos y España. Actualmente participa en el Programa Universitario de Bioética de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Es miembro fundador y del Consejo Académico de la Federación Mexicana de Filosofía para niños.

Mayores informes:

Rodrigo López Sánchez