Platica de la “Breve Introducción hacia la síntesis total de productos naturales” – Instituto de Ciencias Básicas UV.

La Dirección General de Investigaciones a través del Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la UV, la Academia de Química y el grupo de trabajo ‘Diseño, síntesis y caracterización de sistemas moleculares’ tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a la plática: Breve Introducción hacia la Síntesis Total de Productos Naturales que impartirá el Dr. Omar Cortezano Arellano, QFB de formación, Maestro en Ciencias por la BUAP y Doctor en química orgánica por la UNAM, miembro del SNI del CONACyT y la más reciente adquisición de nuestro ICB de la UV.

El Dr. Cortezano se integra a nuestra planta académica a partir de febrero de 2019 como investigador titular C de tiempo completo con el firme propósito de enriquecer la vida académica de nuestra Universidad mediante investigación original que se traduzca en producción científica y formación de recursos humanos de alto nivel en el área de química orgánica.

Descargue el cartel AQUI