Resultados IV programa de Estancias Intersemestrales de Investigación de la Universidad Veracruzana

Resultados de la evaluación para la asignación de investigadores o docentes  a alumnos que cursaran la IV Estancia de Investigación del 13 al 30 de junio del 2016.

A los investigadores les agradecemos su valiosa colaboración en este proceso. Les suplicamos revisar la relación de él o los alumnos, detectar a los alumnos que les corresponden y si tuvieran alguna observación o pregunta estamos a sus órdenes.

Les enviaremos esta semana  los datos de los alumnos y ficha de registro, así como la carta de motivos. La idea es que si quieren comunicarse con ellos previamente o conozcan los intereses de los alumnos ustedes lo sepan.

La entrega de calificaciones  (de 0 a 10 ) les pedimos nos la hagan llegar a más tardar el  martes 28 de junio para que se les asigne los créditos a los estudiantes.

El día 30 de junio tendremos la entrega de reconocimientos tanto para alumnos como para investigadores en el Auditorio de la DGI a las 10:00 am. Esperamos que nos acompañen.

A los estudiantes se les pide revisar la relación de los investigadores o docentes anfitriones  y en la relación de investigadores encontrarán sus correos electrónicos para ponerse en contacto con ellos previamente a la estancia para las indicaciones que consideren los académicos. También para ponerse de acuerdo donde se encontraran el día 13, después de la entrega de becas.

Como saben la Estancia de Investigación es un acercamiento al trabajo de los investigadores con el objetivo de que puedan conocer de cerca su labor cotidiana; también para que se interesen en continuar con esta actividad y en todo caso, para cursar un posgrado en el Instituto o Facultad donde les interese.

El lunes 13 de junio a las 12:00 del día en el Auditorio de la DGI la C.P. Julieta Reyes entregará los apoyos económicos de la estancia, previa entrega de los boletos de transporte.

El lunes 13 de junio a las 12:00 del día en el Auditorio de la Dirección General de Investigaciones (DGI) ubicada en Av. Dr. Castelazo Ayala S/N, Col. Industrial Animas, C.P.91190, Tel.8-41-89-00, Ext.13107,  la C.P. Julieta Reyes entregará los apoyos económicos de la estancia que comprende: transporte, hospedaje y alimentación. Cada alumno se ocupará de buscar transporte, lugar donde vivir y elegirá donde comer. Sólo deberán comprobar el transporte, por lo que es importante que guarden su boleto.

El correo de la Contadora Julieta Reyes es jureyes@uv.mx  y su núm. de teléfono es 2288421700, Extensión 13123

Estamos a sus órdenes.

Adalberto Fox  afox@uv.mx

Rosario Juan  rjuan@uv.mx