DGI realiza Clúster V del Seminario de Investigación.

Desde septiembre del año pasado el Dr. Ángel Trigos Landa, Director General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana tuvo la iniciativa de generar espacios de diálogo con el propósito de incentivar la investigación inter, multi y transdisciplinaria, para generar colaboraciones institucionales y de investigación en futuros proyectos.

Por ello el lunes 11 de marzo se llevó a cabo el Clúster V del Seminario de Investigación, donde poco más de 50 académicos de 12 entidades de la región de Xalapa compartieron sus líneas y principales intereses de investigación.

Para esta ocasión participaron los Centros de Estudios, Creación y Documentación de las Artes (CECDA), de Estudios de Opinión y Análisis (CEOA), de Investigación e Innovación en la Educación Superior (CIIES), así como los Institutos de Contaduría Pública, de Investigaciones en Educación, de Investigaciones Psicológicas, de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES), de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas (IIESCA), las Facultades de Economía, Arquitectura y el Sistema de Enseñanza Abierta. Además de contar con la participación de la Facultad de Contaduría y Administración, siendo en esta última la sede para este encuentro.