El IIESES-Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Soc. da inicio al Curso Internacional «Temas Emergentes en Educación Complejidad y Descolonización» en homenaje al Dr. Francisco Gutiérrez. El cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero del presente año.

Coordina la Dra. Cruz Prado de la Universidad la Salle San José de Costa Rica.

El Dr. Ángel Trigos Landa, Director General de Investigaciones inaugura dicho Curso en compañía del Dr. Fabio Fuentes Navarro, Director de la Universidad Pedagógica de Veracruz; Dra. Cruz Prado de la Universidad la Salle San José de Costa Rica; Dra. Liliana Betancourt Trevedhan, Directora General del Área Académica Económico Administrativa; y el Dr. Darío Fabián Hernández González, Director del IIESES.