Convocatorias Abiertas de Estancias Posdoctorales en el Extranjero

El pasado viernes 24 de octubre el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Universidad del Norte de Texas, publicaron de manera conjunta la convocatoria 2014-2015 para la postulación de estancias posdoctorales dirigida a Investigadores de Universidades y Centros de Investigación de México.

Las estancias posdoctorales se llevarán a cabo en la Facultad de Ingeniería y en la Facultad de

Ciencias y Artes de la Universidad del Norte de Texas

Así mismo el lunes 27 de octubre el Consejo Nacional de Ciencia y tecnología y GlaxoSmithKline México, S.A. de C.V. (GSK), publicaron de manera conjunta la convocatoria 2014-2015 para la postulación de estancias posdoctorales dirigida a investigadores de Universidades y Centros de Investigación de México que hayan obtenido el grado de doctorado en un periodo de no más de tres años antes del año de publicación de esta convocatoria.

Las estancias posdoctorales se llevarán a cabo en las diferentes sedes que GSK determine de acuerdo al área terapéutica seleccionada por los solicitantes

Requerimientos