Cambio de Coordinación CECDA

En un evento protocolario, el día de hoy se dio nombramiento a la Dra. Ahtziri E. Molina Roldan como Encargada de la Coordinación del Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes de la Universidad Veracruzana. En representación de la Rectora, Dra. Sara D. Ladrón de Guevara, el Dr. Ángel Trigos Director General de Investigaciones dio el nombramiento y tomó protesta a la Dra. Molina, quien toma el cargo a partir del día 16 de noviembre de 2017.

El Dr. Miguel Flores Covarrubias, Director General del Área Académica de Artes reconoció la labor llevada a cabo por la Dra. Elzbieta Fediuk, Coordinadora saliente del Centro, quien creo el Programa de Investigación en Artes en 2007, que posteriormente en 2013 se eleva a la categoría actual como Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes.

La Dra. Fediuk hizo una emotiva entrega reconociendo la trayectoria de la Dra. Molina desde la creación del PIA, por lo que aseguró la continuidad y fortalecimiento de los proyectos que se han emprendido de manera colegiada en este Centro.

Finalmente el Dr. Trigos recabo la firma compromiso de la Dra. Molina para el cuidado y ética que el cargo amerita.

Al acto asistieron la Mtra. Julieta González- Directora de la Facultad de Música, el Mtro. Héctor Vinicio Reyes- Director del Instituto de Artes Plásticas, Mtro. Rafael Alcalá –Coordinador de Jazzuv, Mtro. Rafael Vázquez Marcelo – de la Dirección general de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas;   así como los Investigadores y trabajadores del CECDA y académicos de otras instancias de esta Universidad.