Universidad Veracruzana

Apoyo Complementario para Estancias Sabáticas Vinvuladas a la Consolidación de Grupos de Investigación

2 marzo, 2018 Sección:convocatorias Autor:rterron

Con base a los principios establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de mayo de 2013, el Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (PECiTI) publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de julio de 2014, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de conformidad con lo dispuesto en las atribuciones que le confiere la Ley de Ciencia y Tecnología y su Ley Orgánica, en el marco del Programa de Becas de Posgrado y apoyos a la calidad y con el objetivo de promover la consolidación integral de académicas/os vinculada al fortalecimiento de la docencia, la investigación y la innovación en el país.

C O N V O C A

A investigadoras/es mexicanas/os y extranjeras/os con grado de Doctor, adscritas/os a una Institución de Educación Superior o Centro de Investigación mexicana con antigüedad necesaria para tener derecho a un periodo sabático, a presentar solicitud para concursar por una beca en una de las siguientes Modalidades:

 

  1. Estancia Sabática Nacional: Para realizar una estancia sabática en una Institución nacional diferente a la de adscripción.
  2. Estancia Sabática en el Extranjero: Para realzar una estancia sabática en una Institución en el extranjero. Y a investigadoras/es mexicanas/os y extranjeros/as con grado de Doctor, adscritas/os a una Institución en el extranjero con antigüedad necesaria para tener derecho a un periodo sabático, a presentar solicitud para concursar por un apoyo en la siguiente Modalidad:

Estancia Sabática en México: Para realizar una estancia sabática en una

Institución en México.

Convocatoria

Términos de referencia

Requisitos para la carta

Aviso importante

Nota: La fecha limite de entrega de los requisitos a la DGI es el 13 de abril de 2018.