Por otro lado, están las llamadas cookies de terceros que no son imprescindibles para navegar correctamente y aun así se generan e instalan en nuestro navegador. Estas cookies recogen información sobre nuestros gustos, hábitos de navegación y búsquedas en el navegador, y emplean toda esa información para mostrarnos publicidad personalizada o para realizar estudios de mercado. Estas cookies son las responsables de que después de buscar “Apartamento en Benidorm”, toda la publicidad de nuestro navegador esté relacionada con apartamentos o con Benidorm. Por tanto, esta información la estamos cediendo sin saber a quién ni para qué. Éstas son las cookies que  no necesitamos y debemos evitar que se instalen en nuestro navegador.

Captura157

Fuente: https://www.osi.es/

Fecha de consulta: 07 Marzo 2016

Rectoría.