Noti_infosegura: Mejora tu seguridad en redes sociales

La guía de cinco pasos para mejorar la seguridad en las redes sociales

Relacionarse con sus clientes actuales y potenciales a través de las redes sociales tiene riesgos.

Pero por supuesto, dejar de participar en las redes sociales no es una opción. Sus clientes actuales y potenciales ya usan redes sociales para sociabilizar, hablar y realizar compras on line de sus marcas favoritas, incluida la suya.

¿Cómo tener una participación segura en las redes sociales?

La Guía de cinco pasos para mejorar la seguridad en las redes sociales muestra estrategias clave para proteger su trabajo en las redes sociales, como por ejemplo:

• Reducir eficazmente las posibilidades de realizar una publicación inapropiada, sin afectar a la participación y las respuestas de sus seguidores
  • Disminuir el riesgo de facilitar el acceso a las cuentas de redes sociales a los empleados o pasantes
  • Responder de manera rápida y eficaz durante una crisis en el peor de los casos

La guía analiza los desafíos más frecuentes que ponen en peligro la seguridad en las redes sociales y proporciona soluciones simples y eficaces para reducir los riesgo que afectan a tu empresa.

Para obtener más información sobre los pasos concretos que puede tomar para proteger sus esfuerzos sociales, complete el formulario que se encuentra a la derecha de esta página y tendrá acceso a la Guía de cinco pasos para mejorar la seguridad en las redes sociales.

Fuente: https://hootsuite.com/

Fecha de consulta: 09 Febrero 2016

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.