Aviso: Suspensión en toda la ‪#‎UV‬ el 19 de octubre, aquí el comunicado oficial

URGENTE: Suspensión de actividades laborales y académicas

SISTEMA UNIVERSITARIO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

Se informa a la Comunidad Universitaria que derivado de las condiciones climáticas en evolución, se suspenden las actividades laborales, académicas y administrativas el día 19 de octubre del presente en las entidades y dependencias de la Universidad Veracruzana en todas las regiones universitarias.

Actividades como foros, congresos, coloquios en espacios cerrados se suspenderán previa valoración y a criterio de los comités organizadores en tanto no implique una obligación para los participantes.

Lo anterior ante el riesgo que implica la combinación de sistemas meteorológicos (Disturbio tropical 92L centrado entre Villahermosa y Ciudad del Carmen con movimiento hacia el oeste-noroeste sin probabilidad de evolucionar a ciclón tropical; Disturbio tropical 97E centrado al sur del Golfo de Tehuantepec desplazándose al noroeste con probabilidad del 60% de evolucionar a ciclón tropical; Vaguada frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz y suroeste del Golfo de México y Frente Frío No. 7 ubicado sobre el norte del Golfo de México con tendencia a desplazarse hacia el oriente del mismo) que mantienen las condiciones para la presencia de lluvias fuertes a intensas en la entidad veracruzana en el transcurso de las próximas 24 a 48 horas, así como viento del norte con rachas que pueden alcanzar la categoría de violentas en la zona litoral.

Se recomienda extremar precauciones y mantenerse informado en los medios oficiales, tales como el portal de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx), el propio de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz (www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil/) y el propio del Gobierno del Estado de Veracruz (www.veracruz.gob.mx).

La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Secretaría de la Rectoría y en particular mediante el Sistema Universitario de Gestión Integral de Riesgo (SUGIR), informa a la Comunidad Universitaria que derivado de las condiciones climáticas en evolución se suspenden las actividades laborales y académicas el día 19 de octubre del presente en las entidades y dependencias de la Universidad Veracruzana en todas las regiones universitarias.

Fuente: https://www.uv.mx/noticias/2015/

Fecha de consulta: 18 Octubre 2015

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.