Noti_infosegura: Puedes ser víctima del robo de datos personales por una falla en el buscador de móvil de Facebook

Descubren falla en el buscador móvil de Facebook que permite el robo masivo de datos personales

Basta con introducir un número de móvil en el buscador para abrir una puerta a todos los datos personales del usuario.

Eso incluye nombre, número de teléfono, localización, imágenes y otros datos. El fallo de seguridad ha sido encontrado por Reza Moaiandin, Director técnico de la empresa de tecnología Salt.

A finales del mes de abril, Moaiandin alertaba a Facebook sobre el agujero de seguridad y volvía a insistir en el asunto el pasado 28 de julio. Facebook reúne 1.490 miles millones de usuarios activos al mes, y la inmensa mayoría (1.131 miles de millones) accede a la red social al través del móvil. Eso da una idea del gran riesgo potencial que presenta el agujero de seguridad recién descubierto.Cualquier hacker puede programar un script que genere búsquedas de números de móvil automatizadas a gran escala.

Fuente: http://altadensidad.com/

Fecha de consulta: 11 Agosto 2015

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.