Noti_infosegura: Hackean al gestor de contraseñas LastPass

[Alerta] LastPass fue hackeado cambia tu contraseña ya

El gran peligro de los gestores de contraseñas.  LastPass, el popular gestor de contraseñas, acaba de haber público un comunicado en el que reconocen haber sido “hackeados”. En concreto, han detectado “actividad sospechosa” en su red y han comprobado que los atacantes han tenido acceso a información personal de sus usuarios, como la dirección de correo, los elementos que estos utilizan para “recordar” contraseñas y hashes de autentificación de la propia cuenta de LastPass.

Según la compañía, no han encontrado pruebas de que los datos cifrados del usuario (entre los que se incluyen las propias contraseñas que se almacenan en su aplicación) se hayan filtrado. En cualquier caso, si eres usuario de LastPass te obligarán a cambiar tu contraseña maestra por precaución y, en el caso de que te identifiques por primera vez desde un nuevo dispositivo o IP, tendrás que confirmar que eres tú a través de un correo electrónico.

Fuente: http://altadensidad.com/

Fecha de consulta: 16 Junio 2015

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.