Consejo del día: Elimina tus datos de navegación

Cómo eliminar los datos de navegación

Cuando navegamos por la red, los navegadores almacenan información sobre las páginas que visitamos y los datos que proporcionamos. Para proteger nuestra privacidad, debemos eliminar esta información periódicamente.

Los navegadores web son herramientas muy potentes que nos permiten acceder a todo lo que nos ofrece Internet. Desde leer las noticias hasta ponernos en contacto con amigos y familiares utilizando el correo electrónico o las redes sociales, pasando por realizar algunas compras.

En definitiva, almacenan una gran cantidad de información. Por este motivo, si queremos proteger nuestra privacidad adecuadamente, deberemos borrarla periódicamente.

En el vídeo de hoy te enseñamos cómo hacerlo en los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer. Es muy sencillo y te permitirá mejorar tu privacidad. ¡Anímate y elimina tus datos de navegación!

Fuente: https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2015/

Fecha de consulta: 02 Junio 2015

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.