Noti_infosegura: Microsoft y Apple lanzan parches para acabar con FREAK

Apple primero y ahora Microsoft han lanzado una actualización de sus sistemas operativos para solucionar la vulnerabilidad conocida como FREAK que se descubrió hace unos días.

FREAK es un agujero de seguridad que permite a los hackers robar y espiar datos de las conexiones cifradas SSL y TTL por lo que pueden interceptar datos como contraseñas y números de tarjetas de crédito de los usuarios.

Microsoft ha lanzado parches de seguridad para Windows, Internet Explorer, Office, SharePoint Server y Exchange Server.

Apple también ha publicado una actualización de seguridad para OS X que se ha sumado al lanzamiento de la versión iOS 8.2 y a una nueva actualización para el software de Apple TV.

Fuente: http://altadensidad.com/?p=75541

Fecha de consulta: 11 Marzo 2015

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.