Reporte de incidentes de seguridad de la información

Los incidente de seguridad de la información pueden ser:

  • Intentos de fraude;
  • Correos fraudulentos desde cuentas institucionales;
  • Páginas Web con información falsa relacionada a la Universidad Veracruzana;
  • Tratamiento de datos personales.

Los mecanismos para realizar estos reportes son:

  • Puedes contactar a la mesa de ayuda en la siguiente página: http://mesadeayuda.uv.mx/MADGTI/PagMaestra.jsp
  • Si prefieres que sea anónimo, lo puedes realizar enviando correo directamente a la cuenta: infosegura@uv.mx o bien ponemos a tu disposición el siguiente formulario para poder auxiliarte o dependiendo de la gravedad del mismo, canalizarte al área correspondiente y darle pronta solución.


Formulario de contacto:


    Correo electrónico: *opcional

    Región:

    Perfil usuario:

    Tipo de incidente a reportar:

    Entidad Académica/ Dependencia en donde se suscito el incidente:

    Fecha del incidente:

    Descripción del incidente: