Saltar a contenido principal

Convocatoria | Expertos en Software vLex, FileMaker, SolidWorks, Genially para unirse como instructores en cursos en línea.

• Fecha / Hora de inicio: 26 febrero, 2024 14:00
  • Fecha / Hora fin: 30 abril, 2024 21:00
  • Lugar: Virtual
  • Costo: Gratuito

¡La Dirección General de Tecnología de Información te está buscando!

¿Eres un experto en tecnología? ¿Quieres compartir tu conocimiento y ayudar a otros a crecer profesionalmente?

Estamos buscando instructores para impartir cursos en línea en las siguientes áreas:

vLex:  Desde niveles básicos hasta avanzados, enseña gestión de documentos legales, investigación y estrategias legales.

FileMaker: Profundiza en los fundamentos y principios, desarrolla apps, explora servicios y plataformas, y mejora la interfaz de usuario y experiencia de usuario.

SolidWorks: Comparte tus habilidades en modelado 3D, dibujo técnico, superficies y simulación, y analiza el estrés y movimiento.

Genially: Enseña diseño creativo, infografías, gamificación y marketing digital.

Esta es tu oportunidad de hacer una diferencia.

Únete a nosotros y forma parte de la evolución educativa.

Si deseas conocer más a cerca de los requisitos y documentos para participar visita el siguiente enlace:

CONVOCATORIA_DGTI_INSTRUCTORES_80A

¡ Reserve su lugar y participe !

¡Te Esperamos!

Para mayores informes llama al 2288421700 ext. 11519 o e-mail: alagunes@uv.mx