Posgrado INBIOTECA participó en la Feria de Posgrados UV en el marco de la FILU 2017

Abril de 2017.- En el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU 2017), se realizo la Feria de Posgrado Universitaria 2017, donde el INBIOTECA participó durante los días 27 y 28 de abril con la promoción de sus posgrados Maestría y Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología.

img01

img02

img03

Cabe mencionar ambos programas pertenecen al Programa Nacionacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del CONACyT; donde el Programa de "Doctorado en Ciencias" se encuentra en categoría CONSOLIDADO y el Programa de "Maestría en Ciencias" se encuentra en la categoría RECIENTE CREACION.

img04

img05

img06

img07