La comunidad del INBIOTECA participó en Simulacro organizado por el SUGIR

20 de enero de 2020.- La comunidad Académica, Administrativa y Estudiantil del INBIOTECA participaron en el Simulacro para la implementación de medidas de prevención y mitigación en caso de incendio, artefacto explosivo, sismo, fuga de gas L.P., entre otros, actividad organizada por el Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo (SUGIR) de la Universidad Veracruzana y que se realizó a las 11:00 horas.

img01

img02

img03

La Unidad Interna de Gestión Integral del Riesgo (UIGIR) del INBIOTECA está formada por los miembros de la Comisión de Sustentabilidad, Higiene y Protección Civil. El simulacro se realizó en orden y con calma, ubicándose a todo al personal en los tres puntos de reunión marcados en las instalaciones. Para finalizar, la comisión realizó una simulación de evaluación de daños y posterior al análisis, todos regresaron a sus actividades diarias.

img04

img05

img06

img07