Invitación al V Simposio: Ecología, Manejo y Conservación de los Ecosistemas de Montaña en México

Por Dra. Yareni Perroni Ventura

El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) y el Instituto de Ecología A.C. (INECOL) tienen el agrado de invitarlos al V Simposio: Ecología, Manejo y conservación de los Ecosistemas de Montaña en México. Este evento es muy importante para nosotros pues se realizó por primera vez en el año de 2005 en el entonces Laboratorio de Biotecnología y Ecología Aplicada (ahora INBIOTECA). A nueve años de este primer Simposio ahora regresa a la UV para iniciar un nuevo ciclo que ahora incluye al Instituto de Ecología A.C. (INECOL). Estamos muy orgullosos de que este evento perdure ya por casi una década y esperamos continúe por muchos años más renovando los lazos de colaboración y creando nuevas alianzas entre las instituciones y los individuos participantes.

Los invitamos a someter resúmenes al correo:
vsimpomonta.xalapa@gmail.com

Fecha límite de recepción de resúmenes: 31 de julio 2014.

Los esperamos en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) en Xalapa, durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2014. El día 13 de octubre por la tarde será el registro. Para mayor información se puede mandar un correo a vsimpomonta.xalapa@gmail.com

cartel

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx