Investigador del INBIOTECA participó con ponencia en los 40 años de la SMBB

Abril de 2023.- El Dr. Sergio Martínez Hernández Académico-Investigador del INBIOTECA, participó en videoconferencia en honor a los 40 años de la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería (SMBB) evento moderado por la Dra. Carolina Peña del Instituto Tecnológico de Veracruz, realizado el 12 de abril de 2023 de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

img01

img02

img03

El Dr. Martínez Hernández participó con la Ponencia titulada: "Estudios biotecnológicos en Agave salmiana para la generación de etanol". Actualmente es investigador Nivel 1 perteneciente al SNI, cuenta con perfil PRODEP y es coordinador del Cuerpo Académico: Ecología y Manejo de la Biodiversidad (UV-CA-73) del INBIOTECA.

img04

img05

img06

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx