Estudiantes del INBIOTECA participaron en el VI Festival de Aves

Octubre de 2017.- En el marco de las actividades de Otoño, estudiantes del INBIOTECA participaron con talleres y charlas en el VI Festival de aves "Veracruz, Río de Rapaces" evento organizado por Pronatura Veracruz A.C. realizado el pasado 14 de octubre en Chichicaxtle, Veracruz.

img01

img07

Durante el festival se impartieron los talleres de Anfibios, Aves y murciélagos coordinados por Gabriela Iraís Salazar Rivera (estudiante de Doctorado Generación 2014), con el apoyo de Magdiel Láinez González (estudiante de Doctorado Generación 2013) e Issaac Azrrael Teodosio Faustino (Tesista) mediante el proyecto Ecoideas Sustentables: "Sembrando la Semilla de la Sustentabilidad". Con el objetivo de mostrar a niños y jóvenes la importancia de los murciélagos, anfibios y aves para los ecosistemas, debido a los servicios ambientales que proporcionan.

img02

img03

img04

Además se impartieron las charlas temáticas:
1. Charla "Aves y la restauración de los ecosistemas" presentada por la estudiante de Doctorado Gabriela Iraís Salazar Rivera.
2. Charla "Energía con poca agua" presentada por el estudiante de Doctorado Magdiel Láinez González.

img05

img06

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx