Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora visitaron el INBIOTECA

31 de Abril de 2017.- El IBQ. Daniel Montero Perea (Coordinador de carrera) y estudiantes de TSU en Agrobiotecnología – Área Vegetal de la Universidad Tecnológica de Gutierrez Zamora, Unidad Académica Altotonga, Veracruz, visitaron las instalaciones del INBIOTECA. Este evento estuvo coordinado por la MC. Clara Córdova Nieto, técnico académico de este Instituto y la C. Eva María Lara Barrios estudiante de la Fac. de Ciencias Agricolas-UV.

img01

img02

img03

Iniciando el programa de trabajo, los estudiantes visitaron el área de bioprospección, donde la M.C. Eva Itzel Aceves estudiante de Doctorado y el Ing. Cruz Raúl Perea, dieron una plática sobre "Comportamiento de Anastrepha ludens Loew".

img04

img05

img06

Después el estudiante de Maestría Ing. Roberto Bautista impartió la plática "Cultivo de Tejidos Vegetales y el estudiante de Doctorado Ing. Enrique Favian Vega platicó sobre "Análisis de la biodiversidad genética".

img07

img08

img09

Para finalizar la visita el estudiante de Doctorado Ing. Magdiel Lainez González realizó una práctica sobre "Uso e importancia de la cromatografía" y la M.C. Clara Córdova Nieto presentó la plática "Importancia de la Biotecnología y sus aplicaciones"..