Estudiantes de la Universidad Politécnica de Huatusco realizan Estancia I y II en el INBIOTECA

7 de diciembre de 2018.- Cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Huatusco realizaron actividades de investigación en el INBIOTECA con el fin de acreditar la asignatura Estancia I y Estancia II del programa educativo: Ingeniería en Biotecnología, durante el periodo del noviembre – diciembre de 2018.

img01

img02

img03

Para acreditar Estancia I: Esveydi Castillo realizó como actividad Estudio ecológico y taxonómico de hongos micorrízicos arbusculares asociados con Cedrela odorata L. en diferentes ecosistemas, Nancy Colorado realizó como actividad Estudio filogenético de las especies del género Lactarius ectomicorrízicas con Abies religiosa y Marlup Coyotla realizó como actividad Estudio de Hongos micorrízicos asociados con plántulas de Abies religiosa de regeneración natural.

img04

img05

img06

Para acreditar Estancia II: Marcela Zetina realizó como actividad Estudio en ecología y biotecnología de organismos simbióticos. Las actividades que realizaron las estudiantes se desarrollaron dentro de la LGAC: "Biotecnología y Ecología de Organismos Simbióticos" bajo la supervición del Dr. Antonio Andrade Torres (Investigador SNI 1, Perfil PRODEP) académico del INBIOTECA.

img07

img08

img09

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx