El INBIOTECA participó en el Simulacro Nacional de Evacuación de Inmuebles 2022

19 de septiembre de 2022.- La comunidad Académica, Administrativa y Estudiantil del INBIOTECA participaron en el Simulacro Nacional de Evacuación de Inmuebles 2022, actividad organizada por la dirección del Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo (SUGIR) de la Universidad Veracruzana, el cual se realizó a las 12:19 horas.

img01

img02

img03

La Unidad Interna de Gestión Integral del Riesgo (UIGIR) del INBIOTECA está formada por los miembros de la Comisión de Sustentabilidad, Higiene y Protección Civil que es Coordinada por el Dr. Sergio Martínez Hernández. El simulacro se realizó en orden y con calma, ubicándose a todo al personal en los tres puntos de reunión marcados en las instalaciones. Para finalizar, la comisión realizó una simulación de evaluación de daños y posterior al análisis, todos regresaron a sus actividades diarias.

img04

img05

img06

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx