El INBIOTECA felicita al Dr. Christian Hernández Hernández egresado del DCEB, por ganar el Premio Arte, Ciencia, Luz 2017

08 de Diciembre de 2017.- El INBIOTECA felicita al Dr. Christian Hernández Hernández (egresado del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología) y a su Director de Tesis Dr. Enrique Alarcón Gutiérrez, por ganar el Premio Arte, Ciencia, Luz al Mejor Trabajo Recepcional 2017 de nivel Doctorado.

img03

La ceremonia se realizó en el Auditorio del Museo de Antropología (MAX) a cargo de la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Dra. Sara Ladrón de Guevara, quien entregó reconocimientos a los mejores trabajos recepcionales de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

img03

Además, en el presídium estuvieron las siguientes autoridades: Salvador Tapia Spinoso (Secretario de Administración y Finanzas), Magdalena Hernández Alarcón (Secretaria Académica), Octavio Ochoa Contreras (Secretario de la Rectoría), Ángel Rafael Trigos Landa (Director General de Investigaciones) y José Rigoberto Gabriel Argüelles (Director General de la Unidad de Estudios de Posgrado). También se contó con la presencia de estudiantes, académicos, familiares y amigos de los galardonados.

img04

img05

img06

img04