El INBIOTECA felicita a nuestro compañero Rogelio Lara González por obtener el grado de Maestro en Biología Integrativa

Martes 11 de febrero.- El C. Rogelio Lara González Técnico Académico del INBIOTECA y colaborador del Cuerpo Académico: Ecología y Manejo de la Biodiversidad (CA-UVER-173), realizó la defensa del trabajo intitulado: Caracterización genética y fenotípica de tres taxones de Agave salmiana (Asparagaceae) de la región Poblano-Veracruzana, evento realizado en el Aula Magna del Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Las directoras de tesis fueron la Dra. Alejandra Vásquez Lobo Yurén (UAEM) y la Dra. Alejandra Citlalli Moreno Letelier (UNAM).

img01

img02

img03

El INBIOTECA felicita a nuestro compañero Rogalio Lara González por obtener el grado de Maestro en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la Conservación. ¡Enhorabuena! La plantilla ácadémica del INBIOTECA se sigue fortaleciendo.

img04

img05

img06

img08