Comisiones de Posgrado presentaron su Informe de Labores en el marco del Taller PLADEA 2021

11 y 12 de marzo de 2021.- A las 10:00 horas, a través de la plataforma Microsoft Teams se reunieron los miembros de la Junta Académica y los Alumnos Representantes del INBIOTECA, en sesión ordinaria virtual continuando con las actividades del Taller PLADEA 2021. El primer informe presentado fue por parte de la Comisión de Difusión del proceso de Ingreso al Posgrado 2020 que estuvo coordinada por el Dr. Maurilio López Ortega . Las actividades de la comisión incluyeron una fuerte difusión a través de la redes sociales (Portales Institucionales, Facebook, Twitter e Instagram), carteles y trípticos; como resultado, se obtivo el registro de estudiantes internacionales (Colombia y Ecuador) y de estudianes de universidades nacionales..

img01

img02

img03

Posteriormente, se presentó el informe de la Comisión de Examen Escrito (Ingreso al Posgrado 2020) que estuvo coordinada por el Dr. Ernesto Ruelas Inzunza. Por la situación de la pandemia COVID-19, el examen se presentó por primera vez de manera virtual usando la platamorma de educación distribuida EMINUS, donde 37 aspirantes presentaron el examen interno de conocimientos, de los cuales 20 presentaron para el programa de Maestría y 17 para el programa de Doctorado.

img04

img05

img06

Continuando con las actividades, se presentó el informe de la Comisión de Entrevistas (Ingreso al Posgrado 2020) que estuvo coordinada por el Dr. Angel Isauro Ortiz Ceballos. Por la situación de la pandemia COVID-19, las entrevistas se presentaron de manera virtual usando la platamorma Zoom, donde 25 aspirantes entrevistados, 13 fueron del programa de Maestría y 12 para el programa de Doctorado. Para finalizar los 2 días de actividades, el Dr. Jorge Rodrigo Galindo González coordinador de la Comisión de Revisión de Cartas de Recomendación. Los trabajos del taller continuarán el próximo 19 y 22 de marzo.

img07

img08

img09

img10