Académicos del INBIOTECA recibieron Reconocimiento del IMPI como Inventores Veracruzanos

16 de Febrero de 2018.- Con motivo de la celebración del natalicio del inventor Guillermo González Camarena se celebró el Día del Inventor Mexicano en la ciudad de Xalapa, Veracruz, evento organizado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y el Instituto de Ecología A. C. (INECOL)

img01

img02

img03

En este evento, fueron galardonados los académicos del INBIOTECA Dr. Francisco Díaz Fleischer (SNI 2 y Perfil PRODEP) y Dra. Diana Folger Pérez Staples (SNI 2 y Perfil PRODEP), por la patente otorgada: MX/a/2014/001788, titulada "Trampa para control y monitoreo de la mosca de la fruta de la familia Tephritidae".

img04

img05

img06

Para finalizar, el Dr. Díaz Fleischer participó en el Panel "INVENTORES QUE CREEN EN MÉXICO, ¿Qué hay después de la patente?".

img07

img08

img09

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx