Académico y estudiantes de la Universidad de Macquarie visitaron el Área de Artrópodos del INBIOTECA-UV

19 de abril de 2018.- El Dr. Fanis Missirlis del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) y el Dr. Polychronis Rempoulakis de la Universidad de Macquarie, en Sydney Australia, junto con los estudiantes de doctorado Jess Inskeep y Saleh Mohammad Adnan la Universidad de Macquarie visitaron el Área de Ecología y Comportamiento de Artrópodos del INBIOTECA.

img01

img02

img03

Los visitantes tuvieron oportunidad de observar especies de moscas poco comunes colectadas por el Dr. Maurilio López Ortega, así como la cepa de desecación desarrollada por el Dr. Francisco Díaz Fleischer y el ex-alumno del INBIOTECA el Dr. Marco Tulio Tejeda. Se presentaron trabajos de los estudiantes visitantes así como los de la Dra. Diana Pérez Staples, Dr. Francisco Diaz y el Dr. Dinesh Rao. Esperamos incentivar a los estudiantes de posgrado del INBIOTECA de aprovechar la doble titulación para el doctorado entre la Universidad de Macquarie y la Universidad Veracruzana.

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx