Académico del INBIOTECA participó en la V Jornada de Bioética de la Universidad Veracruzana

Febrero de 2021.- El Dr. Antonio Andrade Torres, Director y académico del INBIOTECA, participó en la V Jornada de Bioética de la Universidad Veracruzana: Hacia una Bioética universitaria, evento organizado por los Comités de Ética de Investigación de los institutos de Salud Pública (ISP), Investigaciones Psicológicas (IIP) y Ciencias de la Salud (ICS) de la Universidad Veracruzana, realizado el 5 de febrero de manera virtual.

img01

img02

img03

El Dr. Andrade-Torres participó con la Ponencia en línea titulada: "Bioseguridad en la Docencia y la Investigación. Retos y Oportunidades en la Universidad Veracruzana". La ponencia tuvo como objetivo impulsar la discusión sobre los diferentes aspectos de la bioética relacionados con el quehacer universitario, para conocer los retos y oportunidades que la Universidad Veracruzana enfrenta en la regulación de los riesgos asociados al manejo de material biológico en la docencia e investigación.

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx