Académicas del INBIOTECA nuevos Miembros Regular de la Academia Mexicana de Ciencias AMC

Noviembre de 2017.- El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) se complace en anunciar que la Comisión de Membresía de la Academia Mexicana de Ciencias concluyo los trabajos de evaluación para la admisión de nuevos miembros 2017. El pasado 20 de noviembre la Vicepresidente de esa comisión, Dra. Susana Lizano Soberón, le dio la bienvenida como "Miembro Regular" a la Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu y Dra. Diana Folger Pérez Staples, académicas del INBIOTECA.

img01

img03

Felicidades a la Dra. Iglesias-Andreu (SNI 2, Perfil PRODEP y Responsable del Cuerpo Académico CA-UVER-234: "Biotecnología Aplicada a la Ecología y Sanidad Vegetal"), a la Dra. Pérez-Staples (SNI 2, Perfil PRODEP y Miembro del Cuerpo Académico CA-UVER-173: "Ecología y Manejo de la Biodiversidad") y a sus colaboradores; a su vez el Instituto exhorta a los miembros de la comunidad a participar en convocatorias futuras de la Académica Mexicana de Ciencias. Cabe destacar que con estos nombramientos, el INBIOTECA cuenta con 3 Miembros Regulares en la AMC.

img02

img04

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx