Universidad Veracruzana

Skip to main content

Mensaje a alumnos de nuevo ingreso

Estimados estudiantes de nuevo ingreso,

El trabajo que realiza un investigador,  implica muchas horas de dedicación a la construcción del conocimiento científico. La tarea de investigar, requiere sin duda de una amplia disciplina que requiere previamente de una formación sólida seria y desde luego de la constante búsqueda de la innovación.

El Doctorado en Derecho de la Universidad Veracruzana, a poco tiempo de haber sido formado, ya cuenta con la Distinción de ser Programa de Calidad, reconocido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). Por ello, es se suma importancia mantener los estándares de calidad y redoblar esfuerzos para continuar siendo referencia en el Estado y llegar a serla a nivel Nacional.

No olvidemos que nuestro país requiere de profesionistas preparados, capaces de hacer frente a una diversidad de problemas, por lo que es el compromiso y la constancia lo que hará posible ser parte de las soluciones.

Al concluir, sus estudios, ustedes estarán en condiciones de emprender, dirigir, participar y coordinar investigaciones de excelencia académica, así como de amplia visión de la transformación social conforme a las necesidades territoriales, temporales y espaciales, basado en principios de tolerancia, respeto y legalidad.

No duden que el mérito es colectivo, ya que del trabajo en equipo dependerá el éxito de todos.

¡Bienvenidos!

A T E N T A M E N T E

«LIS DE VERACRUZ; ARTE, CIENCIA, LUZ»

NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO DEL

DOCTORADO EN DERECHO

Enlaces de pie de página