Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2016.

En las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, como parte de un trabajo colectivo coordinado por el Mtro. José Luis Castillo Hernández, se presentó la propuesta de iniciativa de Ley de Fomento y promoción del uso de la bicicleta para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Luego de brindar un reporte sobre el estado actual de las enfermedades crónicas no transmisibles en la entidad, el Director de Salud Pública de Servicios de Salud de Veracruz, Alejandro Escobar Mesa, la Directora general del área académica de Ciencias de la Salud de la UV, María Concepción Sánchez Rovelo hizo entrega del documento que contenía la iniciativa.

En el evento estuvieron presentes la Dra. Petra Armenta Ramírez, Directora de este Instituto, Directores de diversas áreas de las Ciencias de la Salud de SESVER, representantes del IMSS, PEMEX y por el H. Ayuntamiento de Xalapa la Subdirectora de Salud, Lic. Iride Jiménez López.