Universidad Veracruzana

Skip to main content

Inicia Seminario Ética, Conocimiento y Sociedad

Xalapa, Ver. 04 de julio de 2014.

2014-07-04 09.24.20

 

En el auditorio del Instituto de Investigaciones Jurídicas, se llevó a cabo el acto inaugural  del Seminario Ética, Conocimiento y Sociedad.

En el evento participan el Cuerpo Académico Redes para el Desarrollo, Cultura, Ciencia y Tecnología en Transdisciplinariedad, en contexto de RedICA y con cooperación Académica del INAH, la Universidad de Murcia, y la Universidad de Oviedo, España.

Se contó con la asistencia de autoridades gubernamentales, universitarias, estudiantes y  público en general; la inauguración estuvo a cargo de la Dra. Carmen G. Blásquez Domínguez en representación de la Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de la UV. La Dra. Carmen expresó su felicitación a los organizadores y  la importancia que tienen los Cuerpos Académicos en el Desarrollo de este tipo de eventos.

En presidium estuvieron la Dra. Petra Armenta Ramírez Directora de este Instituto; Mtro. José Luis Martínez Suárez, Dir. Gral. del Área Académica de Humanidades; Dra. Carmen Blásquez Donínguez, Dir. Gral de Investigaciones; Dr. Miguel Ángel Flores Covarrubias, Dir. Gral del Área Académica de Artes; Dr. José Antonio Hernanz Moral, Dir. Gral. de Desarrollo Académico e innovación Educativa; Dra. Eli Alejandra Garcimarrero Espino, Dir. Gral. del Área Académica de Ciencias de Salud y el Mtro. José Raymundo García Cano, Coordinador Académico de Planeación y Evaluación de la Dir. Gral. del Área Académica Económico Administrativa.

El Seminrario se llevará a cabo en el auditorio del Instituto de Investigaciones Jurídicas los días 4 y 5 de julio del presente año.

Enlaces de pie de página