1er Foro de presentación de trabajos de investigación

Libros

El Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a través del Instituto Veracruzano de las Mujeres, en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas y la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, en el marco del 15 de Febrero Día de la Mujer Mexicana le hacen una cordial invitación al:

• 1er Foro de presentación de trabajos de investigación con perspectiva de género y promoción de la igualdad como protección a los Derechos Humanos.
  • Presentación del Libro El reconocimiento constitucional del derecho a la igualdad entre mujeres y hombres en Latinoamérica por Dra. Elsa Suárez Jasso y Dr. José Lorenzo Álvarez Montero.

Lunes 22 de febrero de 2016

Horario: A partir de las 10:30 a 13:30 hrs.

Auditorio del Instituto de Investigaciones Jurídicas Calle Galeana y 7 de Noviembre s/n. Col. Centro Xalapa, Veracruz.

Entrada libre.