Universidad Veracruzana

26 septiembre, 2016 Autor:Saúl Cortés Viveros

Click en el evento para más información

Sede

Foros: “El fortalecimiento Municipal con Igualdad de Género. Encuentro con Directoras de Institutos Municipales de las Mujeres”

10:00-12:00 hrs. Conferencia Magistral: Las políticas públicas para la Igualdad de Género, la No Discriminación y la Prevención de la Violencia contra las Mujeres, particularmente en los Municipios con población indígena”.

12:30-14:00 hrs. Mesa redonda: “El fortalecimiento de la vinculción institucional entre INMUJERES y los Institutos municipales de la Mujer en Veracruz”. Programas, Retos y Acciones.

16:00-17:30 hrs. Panel: “La Instrumentación de la Alerta de Género contra las Mujeres en los Municipios” ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Qué se tiene que hacer en los Municipios?

Cartel del evento

30 de marzo de 2017

Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”

LXIV Legislatura