Felicitamos al Doctorado en Historia y Estudios Regionales y a la Maestría en Ciencias Sociales.

Felicitamos al Doctorado en Historia y Estudios Regionales por su  permanencia y cambio de Nivel de En Desarrollo a CONSOLIDADO y a la Maestría en Ciencias Sociales por su permanencia como programa En Desarrollo dentro del Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

La felicitación se hace extensiva a la Coordinación del Doctorado a la Dra. Silvia María Méndez Maín, a la Coordinación de la Maestría al Dr. Ernesto Treviño Ronzón, al anterior coordinador de la Maestría el Dr. Víctor Andrade Guevara  y al personal de apoyo: María Hilda Huesca Lagunes, Araceli Velasco y Cynthia Ocampo; así como a los investigadores, docentes, alumnos y personal administrativo.

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales Contacto: vmartinez@uv.mx