Felicitamos a los integrantes del Cuerpo Académico “Estudios históricos de la región del Golfo en los siglos XIX y XX” - Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales

Universidad Veracruzana

11 mayo, 2015 Sección:Premios y distinciones Autor:Verónica Martínez Santamaría

Felicitamos a la Dra. Carmen Blázquez Domínguez, Dr. Abel Juárez Martínez, Dra. Filiberta Gómez Cruz, Dr. Gerardo Galindo Peláez, Dra. Silvia María Méndez Maín, Dr. Michael Thomas Ducey, Mtro. Manuel Reyna Muñoz, Dr. Bernardo García Díaz, Dr. César A. Ordoñez, Mtra. María del Rosario Juan Mendoza,  Dra. Dora Cecilia Sánchez-Hidalgo Hernández, Dr. José Galindo Rodríguez  y Dra. Yovana Celaya Nández integrantes del Cuerpo Académico “Estudios históricos de la región del Golfo en los siglos XIX y XX”, por haber obtenido el  Grado de Consolidado otorgado por la Secretaría de Educación Pública.