Transformaciones de los discursos sobre la Revolución Mexicana

Carmen Blázquez Domínguez, Silvia Pappe y José Ronzón (Coords.)
Universidad Veracruzana ♦ Col. Biblioteca ♦ 2018 ♦  ISBN  978-607-502-751-3.
En términos de la historiografía mexicana, las conmemoraciones son momentos idóneos para las reflexiones y valoraciones de los alcances hechos por el gremio y la identificación de los vacíos y posibilidades de aportes al conocimiento histórico. La segunda década del siglo XXI está marcada por lo realizado en el marco del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución. Mucho de lo elaborado en materia de investigación histórica hace referencia a ese corte, y de él se parte para hacer propuestas de nuevos temas, enfoques y líneas de investigación que permitan abrir brechas que amplíen los horizontes de la historia y la historiografía mexicanas.
Disponible en: http://libros.uv.mx/index.php/UV/catalog/book/BI809

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales Contacto: vmartinez@uv.mx