Visita de alumnos del Instituto de Ciencias Biológicas de Chiapas (UNICACH).

El Instituto de Investigaciones Forestales recibe la visita de estudiantes de la Licenciatura en Biología de la UNICACH – Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas como estancia de verano, que comprenderá durante el periodo del 25 de junio al 6 de julio de 2018.

Durante este tiempo los estudiantes podrán conocer los proyectos que se realizan en el Instituto de Investigaciones Forestales y de manera particular dentro de la línea de investigación de conservación genética de recursos forestales mediante el proyecto de Conservación de Pinus chiapensis en Veracruz, así como aprender algunas metodologías de propagación asexual y marcadores moleculares que se están aplicando para el manejo de los recursos forestales.

Parque Ecologico "El Haya", Carretera Antigua a Coatepec
Coapexpan
91070 Xalapa-Enríquez, Veracruz

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: José Pedro Portilla Torres Contacto: inifor@uv.mx