Necesario, implementar estrategias de preservación arbórea

En Veracruz existen mil 300 especies, pero se sabe poco acerca de ellas

Ante el deplorable grado de destrucción que se tiene prácticamente en toda la cubierta vegetal de la entidad, el investigador Mario Vázquez Torres señaló la necesidad de incrementar el número de personal capacitado e interesado en el cuidado de los árboles, como estrategia con perspectiva científica y no por decisiones unilaterales, populares o por decreto.

Invitado por el Instituto de Investigaciones Forestales (Inifor), Vázquez Torres ofreció en el auditorio de ese instituto la conferencia «Composición arbórea del estado de Veracruz», como parte de su sistema permanente de conferencias que tienen como propósito mantener actualizados a los estudiantes de posgrado, docentes y público en general interesado en los temas que se abordan.

Nota completa en: https://www.uv.mx/universo/574/infgral/infgral_15.html

Parque Ecologico "El Haya", Carretera Antigua a Coatepec
Coapexpan
91070 Xalapa-Enríquez, Veracruz